Ellesnice

Ellesnice
By Carmen Bellido

lunes, 6 de mayo de 2013

Gisele Búndchen, nueva imagen de H&M

Chicas felizzz semana!!! Hoy os cuento quien será la nueva imagen de H&M para la colección de este próximo otoño. A mí me ha encantado..  y es que Gisele Búndchen es una "super mamá" que se va a convertir en la representante de la próxima campaña de otoño 2013 de H&M. No ha dejado de trabajar en proyectos, ya la hemos visto relacionada con campañas de cosmeticos, y aunque sus peques son lo primero, la guapa modelo ha decidido volver al mundo de la moda siendo la nueva imagen de la firma. Todavía no se han dado a conocer las imagenes de la campaña pero hemos podido algunas instantáneas del "making of" a través de las cuentas de Twitter, tanto de la modelo como de H&M. El trabajo se está realizando en Londres, y seguro que los resultados son geniales!! ¿ Qué os parece esta nueva imagen?










Gisele Bündchen, una ‘súper mamá’ que se convierte en el rostro de H&M para el próximo otoño


¿ Qué os parece? Besosss dese www.ellesnice.blogspot.com












10 comentarios:

  1. Es una gran noticia. A parte de ser guapísima es una gran modelo!!
    UN beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Gisele tiene una percha impresionante, seguro que no nos defraudará!

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  3. Es que esta chica es de The perfect woman!!!Lo tiene todo!!!Me gusta todo de ella.Yo también te sigo!!!Ya he visto tus días de feria, guapo el traje eh!!! Y vaya cumpleaños con Araceli!!!Que bien lo tuvistéis que pasar!!!Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado tu estilo asi que me quedo por aqui! :)
    Te animo a pasar por el mio y si te gusta, nos seguimos, te parece?
    Un besote
    Laura
    www.laurasredlips.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Gisele, seguro que será una campaña genial! <3<3

    Estoy de sorteo, por si te apetece
    Win 30€ to spend at ASOS!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho más que beyoncé la verdad, creo que es más fresca y más parecida a la marca

    tienes un sorteo de prada y louboutin en mi blog <3
    www.malesclutch.blogspot.com

    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que HM no podría haber hecho un fichaje mejor... Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la elección, es una mujer espectacular y seguro que luce las prendas de H&M como nadie. Un besote fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta esta mujer, bien por h&m
    Besos

    ResponderEliminar