Ellesnice

Ellesnice
By Carmen Bellido

miércoles, 4 de diciembre de 2013

"A lo campero..."

Como siempre digo....Nueva semana, nuevos objetivos!!!
Aprovechando la gran semana que Sevilla dedica al mundo del caballo, conocido como SICAB, celebrado en el Salon de Exposiciones y Congresos he querido enseñaros un look de ese mismo estilo, que titulo como  "A lo campero.." por que sinceramente no sabría definirlo mejor... Otoño, Rocío,risas, buenos amigos... todo un lujo de sensaciones.
Es muy parecido al que os enseñe hace poco, pero la verdad que he conseguido sacarle muchas combinaciones...¿Qué os parece?























Las fotos están hechas con el móvil por eso se ven regulín..

Jesey: SFERA
Jeans: STRADIVARIUS
Chaleco: STRADIVARIUS
Bolso:  DAYADAY (Old)

Besazos www.ellesnice.blogspot.com  @carmelabellido

9 comentarios:

  1. Me encanta el look y estas requeteguapa Carmen! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look! estás súper guapa! bonitas fotos además! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas!!!!!
    Que estilazo y las botas me encantan ;)
    Un beso!!!
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Siempre me gustaron las botas camperas. Mi madre tiene una desde que era una niña (porque las buenas duran muchísimo) que me encantan: pero yo tengo un 41 y ella un 38! jajaja
    El chaleco de pelo genial.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el chalequito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa y como
    Nos gustan estos Looks Carmen y el Rocío más jiji
    Un besazo
    www.guapayconestilol.com

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, el chaleco y las botas me encantan :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapísima estás! Me encantan los looks en marrón y con chaleco de pelo así que para mí estás perfecta.

    ResponderEliminar
  9. Qué guapísimas las dos!!! Me encantan este tipo de looks!
    Besos

    ResponderEliminar