Ellesnice

Ellesnice
By Carmen Bellido

lunes, 3 de marzo de 2014

Rescata ese "Maxi" Abrigo

Empezamos el lunes!!  
Hoy vamos a hablar de los "Maxi" abrigos...Y es que como yo misma he podido comprobar en un sin fin de desfiles, esos  "abrigos largos de paño" se han convertido en la tendencia de la temporada. y sin duda el modelo ideal es el oversize, aunque sin dejar atrás sus otras miles de formas, como un poco más ajustado o incluso para las más atrevidas, sin mangas. Yo opté por este de H&M, en verde con solapas, ¿ Qué os parece? 



Si no te convencen los abrigos tan "largos" por que no crees que vayan contigo, puedes optar por la versión corta de esta tendencia, con mezcla de texturas como nos lo presenta en su colección Eudon Choi









Abrigo: H&M
Blusa: Creasur 
Falda: Zara 
Bolso: Primark 

Besos www.ellesnice.blogspot.com @carmelabellido 

6 comentarios:

  1. Me parece que estás muy guapa! El abrigo es ideal y tiene un color precioso!
    Un beso guapa!

    www.poupeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!! Soy fan de los abrigos enormes, me encantan, me parecen comodísimos.

    http://citymladyp.com/

    ResponderEliminar
  3. Que monada de abrigo y que bien te sienta, como siempre vas perfecta! Un beso tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece un abrigo monisimo y super elegante ademas un color estupendo! look genial. Besos miles cielo y muy feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el verde del abrigo y como siempre coqueta y guapísima!!

    Kisses

    Dana

    ResponderEliminar
  6. Super guapa!!! me encanta todo, tanto el abrigo como los zapatos ;)
    Un look 10!!!
    besitos!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar