Ellesnice

Ellesnice
By Carmen Bellido

sábado, 10 de marzo de 2012







Hola bloggeras!! Siempre he querido tener mi propio blog y compartirlo. Me encanta la fotografia y la moda. Pero tambien son muy importantes mis amigas, oh mi Arita, o la loca de Errepé, o mi pri Rosa. Hace tiempo tuvimos el cumpleaños de un buen amigo, Paco Quintanilla, que cumplia sus 18, y nos pusimos monísimas para su fiesta en La Hacienda el Visir. 

Aqui con Errepé, con un vestido increible de Mango

  Con mi prima Rosa Payán, tan loca como siempre y  elegante

Mi Arita a la izquierda, guapisima despues de una tarde de Pelu ehh.. Dandolo todo en la pista de baile.
 Con Rocio Herrera, y Rosa Paula, bonita noche entre amigos
Con una sonrisa siempre, asi es como me mira Ana Benitez, la fiesta fue increible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario