Ellesnice

Ellesnice
By Carmen Bellido

miércoles, 14 de noviembre de 2012

THE MILITAR STYLE

Hoy os hablo de una tendencia que ha vuelto tras varios años, pero esta vez vuelve para quedarse y es que parece que el estilo militar  esta más de moda que nunca.
Como ya habréis visto en muchos escaparates la tendencia militar es la que se esta imponiendo esta temporada,  los verdes militares son uno de los colores que más se ven, y es que son algo diferente... estampado de camuflaje, colores inspirados en la naturaleza , tachuelas o botones dorados son los protagonistas de esta tendencia de moda.
Y entre las prendas más populares de la moda militar se encuentran las parkas con botones dorados y chaquetas con estampado de camuflaje.Yo ya he visto algunas cosillas de este estilo que serán mis próximos objetivos, no dudes y combinalas con prendas de cuero o atuendos en cobre



  


El estilo militar reflejado en piedras o jersey dorado con tachuelas en colores verdes esta a la última, pero en este estilo están aún más de moda los pantalones y shorts con estampado de camuflaje


Esta parka es una de mis favoritas, y es mi próximo fichaje, es de STRADIVARIUS




THE MILITAR STYLE,...¡ NO TE QUEDES EN LA TRINCHERA Y ATRÉVETE! 


MUAKKKKKKKKKKKKKK 

3 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, esta tendencia me gusta de siempre, tengo una chaqueta así desde hace muchos años.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el estilo militar, sobretodo las parkas!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. We love military style.

    http://bestdressedpoland.blogspot.com/

    ResponderEliminar