Ellesnice

Ellesnice
By Carmen Bellido

miércoles, 16 de enero de 2013

Con mil colores

Feliz Domingo!! Que lío de exámenes este mes, que locura!
Por cierto chicas, el pasado 12 de Enero se celebró en Sevilla, en el hotel Alfonso XIII, una pasarela flamenca solidaria con diseñadores como Pepa Garrido, Marieta o el Ajolí. Muchas bloggers no perdieron la oportunidad, a mí me toco estudiar, pero según me cuentan estuvo genial!!
Hoy os dejo un look con mis botas nuevas, regalo de reyes..
Parka verde de Zara, pitillo denim ZARA KIDS, jersey negro y bolso mandarina H&M.










Las botas son de MARYPAZ, tienen mil colores así que quedan genial con cualquier cosita! Hasta la próxima, besitos!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Las botas son ideales :-)

    http://citymladyp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa...estoy tan liada que ya no se ni en que día vivo, he puesto Feliz Miércoles...pero igualmente Feliz día!!! besitosss

      Eliminar
  2. Estas guapísima y las botas también me encantan!!!
    Un besazoooooo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. ibas preciosa, genial tu look y la combinacion de colores!

    besos :P

    ResponderEliminar
  4. Son una monada...no me las compré cuando las había en todas partes y ahora en rebajas me he quedado con las ganas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno guapa, no te preocupes ahora toca estudiar, pero ya te llegará el turno de ir a todo. Me encantan esas botas de Maripaz. Un besote fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus gafas!!! Las botas son geniales!
    Besitos y feliz domingo,
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar