Ellesnice

Ellesnice
By Carmen Bellido

lunes, 20 de mayo de 2013

Rumbo a Islantilla!!!

Ya estoy por aquí de nuevo!!! Tengo muchas cosas que contaros...la semana pasada empecé a escribir en un periódico digital deportivo Vavel.com , os dejo aquí la dirección para que os paséis jeje www.vavel.com/carmenbellido
Las fotos que os enseño hoy son de la semana pasada, estuvimos en Islantilla y nos hizo un día perfecto!! Nos lo pasamos genial....












¿Qué os parece el look? Besitos desde www.ellesnice.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Que guay playita, yo tengo unas ganas que mejore el tiempo para ir! Mi novio tambien colabora en vavel. Un beso y en mi blog hay nuevo post ;-)

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia la playita; creo que ya te lo he dicho más veces, pero es que te quedan genial los sombreros! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar