Ellesnice

Ellesnice
By Carmen Bellido

lunes, 23 de septiembre de 2013

SWEATER+SUPERGA

Feliz lunes!!!!     Hoy os voy a enseñar uno de mis "sweaters" favoritos...lo compré el año pasado en Londres, en uno de los mercados callejeros más curiosos de la ciudad ; "Camden Town". Es perfecto para un outfit sencillo y sabemos que el estampado Neoyorkino está más de moda que nunca. ¿Qué os parece?
Sweater+Superga 


                                                   

                                                 

      

    

    


                                                         
                                                             Sweater:  CAMDEN TOWN
                                                             Shorts:  ZARA
                                                             Básica:   MANGO
                                                             Zapatillas:  SUPERGA
                                                             Bolso:  PRIMARK

Besos www.ellesnice.blogspot.com

10 comentarios:

  1. Me encanta el look y estas muy guapa! Un beso Carmen.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima y el Look me encanta.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. guapisima estas!! me encanta todo el look y tu jersey, besos miles cielo

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen, muy buena compra, el jersey es precioso. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Supuesto, te sigo encantada guapísima besossss

      Eliminar
    2. Por Supuesto, te sigo encantada guapísima besossss

      Eliminar
  5. Me encanta ese jersey Carmen, tengo que ir a Londres, estoy deseando conocer Camdem town. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Un look casual de entretiempo que a mi me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Adoro el sweater y las gafas quedan genial! Tengo ganas de hacerme con un jersey calentito y tan bonito como este para invierno:) Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora of course, te invito a pasarte si te apetece mantener el contacto

    Lilbourne

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto en cuanto pueda me quedo de seguidor en tu blog!!! Mil besoss www.ellesnice.blogspot.com

      Eliminar