Ellesnice

Ellesnice
By Carmen Bellido

jueves, 26 de diciembre de 2013

Jersey Oversize

Feliz navidad, ahora sí!!
Hoy traigo un look  totalmente "invernal", aprovechando que estas fechas son la excusa perfecta para comprar y comprar.... me regale un par de cositas!! Llevaba mucho tiempo detrás de un bolso informal, para el día a día, este es de Adolfo Dominguez

Pero además, una de mis prendas favoritas este año es el jersey Oversize, es perfecto para cualquier día de frío y aposté por este de ZARA en Marengo, ¿Qué os parece? 












Jersey Oversize: ZARA
Jeans: STRADIVARIUS
Botas: ZARA
Bolso: ADOLFO DOMINGUEZ

Besos www.ellesnice.blogspot.com @carmelabellido

11 comentarios:

  1. Te sienta genial!!! estás guapísima! muy bonito look ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA MUCHO EL JERSEY, ESTÁS MUY GUAPA!!!

    BESOS PRECIOSA!!



    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey y el bolso es precioso :)

    ResponderEliminar
  4. Es ideal el jersey Carmen y te sienta genial! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el outfit, sobre todo el bolsito! un besazo
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Chulo y calentito!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muy feliz año, preciosa!
    El jersey es una monada,
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ME gusta tu blog!! Empiezo a seguirte desde ya!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Un jersey precioso. Muy buenas compras.... yo también ya me he regalado algunas cosillas jejjeje... es inevitable no comprar en rebajas ¿no?. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Feliz año y espero que los Reyes te trajeran muchos regalitos!!
    Un look básico pero muy moderno con ese toque del jersey oversize.
    Un beso y hay propuesta en mi blog por si te quieres apuntar!!!!

    ResponderEliminar
  11. El bolso es un básico al que vas a dar muchísimo uso. Y el jersey me encanta.

    ResponderEliminar