Ellesnice

Ellesnice
By Carmen Bellido

viernes, 24 de enero de 2014

Abrigos "BOHO"

Feliz día!! Por exámenes estoy un poco desconectada...pero volvemos!!!
Hoy quiero hablaros de eso que llamábamos "abrigos boho" pero que ahora son simplemente abrigos de pelo, una tendencia que algunas amamos y otras odian y que pone en evidencia una vez esa frase mítica de "todo vuelve.." , sin embargo ahora son mucho más preppy, rock, glam o incluso punk. 
Se ha convertido en una prenda imprescindible, fácil de combinar y perfecta para el frío
¿ Qué os parece?














Jeans: RALPH LAUREN
Abrigo: PULLANDBEAR
Blusa: ZARA

Besos www.ellesnice.blogspot.com    @carmelabellido

14 comentarios:

  1. carmen que bonito abrigo y los zapatos espectaculares,muy guapa un besito.te invito a ver mi blog en http://blogdemodaelarmarioderosa.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo, look ideal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Guapisima me encanta!!!!
    www.lamodaylaciudad.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo y como siempre estas súper guapa Carmen! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ese abrigo!!!! Estás ideal. Te mando un beso enorme. Los zapatos de dónde son????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos son de Marypaz de la temporada de invierno del año pasado, super cómodisímos!!! Un abrazo

      Eliminar
  6. Me encanta el abrigo, soy una loca de los abrigos de pelo.

    http://citymladyp.com/

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan los abrigos de pelo, son lo mejor contra el frío y además son muy estilosos.

    ResponderEliminar
  8. Súper fan de este tipo de abrigos. El tuyo es ideal, además me gusta tal y como lo llevas, en un look sencillo de jeans y taconazo, queda un look precioso. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el abrigo! y súper bonitos los zapatos!! Un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Carmen estás guapísima y calentísima con ese abrigo.
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  11. Menudos taconazos Carmen! jajaja
    El abrigo me gusta, lo veo tan calentito.... estos días de frío no te lo quitarás!
    Y encima, colores muy combinables.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  12. Vaya pinta de calentíto y cómodo que tiene.

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantan estos abrigos. Tu look es genial y el abrigo es una monada. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar