Ellesnice

Ellesnice
By Carmen Bellido

lunes, 24 de febrero de 2014

Look Black


Feliz lunes!!! Hoy os enseño un total look "black", por que como ya sabéis es el color perfecto para cualquier ocasión, y aunque también tiene inconvenientes, en la balanza superan las ventajas de la elegancia, la sencillez, la facilidad de combinación... 
La protagonista de hoy es el escote en la espalda, una tendencia que empezó a cobrar protagonismo en muchos looks la temporada pasada y en las propuestas que la mayoría de colecciones nos traían para primavera-verano. Pero este año su "boom" es aún mayor, y la espalda trasera sigue siendo protagonista. 
¿Qué os parece? 









Vestido: H&M
Bolso: BIMBA & LOLA 
Americana: ZARA 

9 comentarios:

  1. Qué espalda más bonita tiene ese vestido¡. Aparte del escotazo, me gusta muchísimo el lazo, te queda espectacular. Un bestote preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estas. Me encantan este tipo de looks.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y que elegante, el vestido espectacular! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que elegante, me encanta el detalle del lacito ;) Un besito!!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. super elegante!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ese vestido es de esta temporada???? y yo sin verlo!
    Lo quiero para mí!!! jajaja
    Estás preciosa. Un look muy elegante.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy, muy guapa! Me encanta la parte de atrás con ese lazo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es precioso el vestido, me encanta el detalle de la espalda al aire con el lazo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar