Ellesnice

Ellesnice
By Carmen Bellido

domingo, 7 de septiembre de 2014

Espadrilles

Feliz lunes!! 
Hoy en el blog hablamos de uno de los  calzados must-have de la temporada: Espadrilles 
Chanel reinventó las clásicas "alpargatas" de toda la vida, y desde entonces no volvieron a ser las mismas. Llevan desde antes de verano en las calles de medio mundo y ahora las podemos encontrar de piel o de tela, lisas o bicolor. 

Además de bonitas son comodísimas, y se las hemos podido ver a bloggers como Chiarra Ferragni   o Silvia Navarro. ¿Qué os ha parecido esta tendencia veraniega? 











 Camiseta: H&M
Shorts: Berskha
Bolso: Gucci 
Espadrilles: Stradivarius 
Colgante: Damai World Cup Brasil 2014 


Besos www.ellesnice.blogspot.com 
@carmelabellido 














Carmen Bellido , @carmelabellido

10 comentarios:

  1. Yo no tengo ningunas porque no me gustan demasiado, pero tienen pinta de ser comodísimas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. yo todo los años me compro alguna, este año han caído las de Gloria, me encantan

    NUEVO POST SORTEO/NEW
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Como tú dices, bonitas y súper cómodas, ideales para el verano. Me encanta el bolso. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas y me encanta el look porque es muy cómodo. Yo las uso desde pequeña y es que son las que usamos mi familia para ir a la playa o a comprar algo.
    Tengo nuevo post, quieres ponerme cara, te espero.
    Un beso y buen martes ;-)

    ResponderEliminar
  5. Es el mejor calzado para el verano, yo lo llevo usando muchos años porque mis pies tienen muchos problemas y el esparto me viene muy bien.
    Tu look es precioso, estás ideal.

    ResponderEliminar
  6. Me parecen muy monas, y si encima son cómodas pues más que mejor :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos los espadriles, es el calzado perfecto para el verano :)

    ResponderEliminar
  8. Las tuyas sin ideales y me encantan como las has combinado
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  9. Loving the casual outfit on you. You look beautiful girl. Amazing bag! Lovely flats and they suits you so nicely. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las alpargatas!!! Un besito

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar