Ellesnice

Ellesnice
By Carmen Bellido

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ahora sí, ¡ futura periodista!

Chicas que tal?? yo muy contenta, por fin entre el pasado Domingo en lo que más me gusta de este mundo..¡Periodismo! empecé el Lunes, y me gustan mucho las clases. Ya puedo decir que soy universitaria, jeje 
Bueno os dejo el modelito que elegí el segundo día de facultad, ( aunque tampoco me complico mucho) jeje 


Elegí esta blusa blanco roto de H&M del invierno pasado, shorts denim y mis queridísimas botas beig de Blanco

Por la tarde hizo mucho, pero que mucho muuuucho frío, así que me cambie y lo combine con leggins negros


También me puse calcetines con encaje beig al final, y quedaban monísimos por encima de las botas por que sólo se veía un poco el encajito


Las gafas son un accesorio esencial en mi día a día, por que sin ellas no veo nada pero nadaaaaaaa, jeje


Esta es la última foto...bueno chicas os dejo hasta la próxima que me voy a una de ¡ Macdonald! mmmmmm que hambre chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario