Ellesnice

Ellesnice
By Carmen Bellido

domingo, 23 de septiembre de 2012

¡ Nos vamos de boda ! ASÍ SÍ


¿Qué tal chicas? espero que todo genial..jeje yo sigo con mis cosas, pero esta vez ...¡nos ha tocado ir de boda con toda la familia! Nos lo hemos pasado genial y ha sido una noche divertidísima.. Aquí os dejo unas fotitos..


La boda se celebró en el hotel Vértice cerca del Factory de Bormujos. Un hotel increible , me dejó impresionada...dan ganas de quedarse allí jajaja


A la entrada del convite, entre copita y copita, como siempre ¡ una foto!


Y es que como siempre, me tocó ir de fotógrafa para la familia, y casi me vuelven loca..¡ pero qué noche!


Rosa eligió un vestido que ella mismo diseño, en turquesa con zapatos beig de Zara, yo elegí esta vez vestido de Zara salmón, con Casio dorado, tacón negro y collar Mango..


El hotel,  un lugar de lo más original , sólo hay que ver estas fotos ehh..jeje


Nosotras haciendo de las nuestras cómo siempre..


Bueno chica esto es todo por hoy, os dejo una de las noches más especiales de este verano...¡ en familia!
X.O.X.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario