Ellesnice

Ellesnice
By Carmen Bellido

lunes, 3 de septiembre de 2012

¡ Rumbo a Fuengirola !

Buenas chicas! Estamos ya en Septiembre eh... ¡como ha pasado el tiempo este verano! Hoy os voy a enseñar algunas fotos de mis vacaciones en Fuengirola, dónde estuve a finales de Julio con Arita, @Guapayconestilo , Iker ,  su hermana Vicky y su familia.
Nos lo pasamos genial en un Resort a las afueras de Fuengirola... ¡ todo un paraíso que no os deberíais perder! 


En una de las piscinas del Resort..entre baño y baño aprovechamos para hacer una de esas sesiones de fotos "Springgg" que tanto nos gustan


Un semana entre sol, piscina, aceite, playa... nada más escucharlo me entran unas ganas tremendas de ! volver allí! Para este día elegí una blusilla blanca de Zara, sandalias de Tommy, y ese accesorio que en mis fotos al sol no puede faltar... ¡ mi sombrero favorito!


Unas vistas desde la orilla de la piscina muy bonitas... me las pasé entre risas jugando con Iker y Daniel en el agua, además esta foto es una de mis favoritas
' @guapayconestilo es toda una reportera! jajaja


Si teneis la oportunidad de viajar a Fuengirola, no perdais la oportunidad de visitar este Resort... os dejará momentos muy bonitos para recordar. Nosotras estuvimos alojadas en una Suite, en el central Safari Suites


Con Arita jugando en la piscina.. ¡ me quería tirar a la piscina! jaja
El último día estuvimos de compras en Puerto Banús.. ¡Fue una locura!

Hasta aquí chicas, este post es muy bonito, me gusta mucho recordar vacaciones..ya sabeis que me encantan las fotos..jajaja hasta la próxima.
X.O.X.O


No hay comentarios:

Publicar un comentario