Ellesnice

Ellesnice
By Carmen Bellido

martes, 11 de septiembre de 2012

Siempre nos quedará LONDRES ...


Chicas!! Ya estamos por aquí de nuevo recién llegada de London City, y con unas ganas tremendas de volver, aunque sólo hayan pasado unas horas desde que llegué. Ha sido una visita muy guay, es un lugar entrañable con miles de rincones por descubrir, por suerte en este viaje he podido conocer mucho a esta cuidad, y realmente me ha dejado impresionada... 
Pero ya sabeis, que una parte muy importante de los viajes son esos momentos dónde te pierdes y descubres esas tiendas que tanto te gustan, que no tienes la posibilidad de entrar todos los días y t vuelves loca entre ropa, zapatos y miles de bolsos increibles... ¿ No os pasa a vosotras? jajaja 




Bueno, en mi visita empezé por Oxford Street, una zona emblemática de la cuidad, y en la que descubrí una de mis tiendas "low cost" favoritas... ¡ Primark! Aunque la cartera que vemos arriba es de Parfois, que también encontré por allí de casualidad...negra en piel con terminación dorada.


Cuando entré en Primark me volvi loca, nunca habia visto uno tan grande, asi que empecé por los complementos, y me enamoré de estos dos bolsos, negro con tachuelas en plata, ya que hasta el momento no habia combinado nada en plata (Arriba) y beig con lunares, y terminación plata (abajo)


Me quedé super impresionada con los diseñadores como Dior o Valentino, poniendo entre sus nuevas coleciones como tendencia los lunares...¡ Por un momento me sentí muy cerca de Sevilla!


 ayyy....¡Estas camisetas son una monada! Paseando por Camden Town descubrí una tienda con miles de camisetas con esta misma forma, pero con miles de fondos, cada una a un estilo. Yo elegí estas dos de Chanel

 Lo que más me gusto de esta camiseta es la frase que viene inscrita en ella :

" Oscuro y Romántico. Una nueva mujer emerge de entre las sombras.Vestidos de gasa, piezas negras y aires vampíricos para el espectro GÓTICO que dominará este otoño.Por Juan Cebrián. "


Esta es la otra camiseta que elegí, también de Chanel, aunque esta vez sin inscripción. Esta la elegí por el color salmón que resalta ..¡Me encantó!


Tmabién por Oxford Street encontré una tienda que había visitado varias veces en Shop Online, pero nunca antes he tenido la oportunidad de apreciar de cerca sus zapatos....FOREVER 21 Y es que ..¡ me encantan todos! jajaja


Al final me decidí por esta blusa en blanco roto con el cuello de bebé en  lentejuelas dorado


Esta blusa blanca es de Zara..Es sencilla y muy cortita con encajes


Estos shorts en negro y terminación dorada son de Primark, me gusta mucho este estilo de shorts
hay uno muy parecidos en Zara


Tenía muchas ganas de comprarme shorts, así que me lleve estos de Mango también, tuve suerte además por que estaban rebajados, en amarillo


Y estos ya que estábamos, pues también...jajaja son de Mango en hueso roto de encajes muy finitos, son altos y quedan muy monos


Este mono de Primark me llamó mucho la atención, y aunque no es muy llamativo de vista, puesto queda ideal. Es negro con estampado blanco en corazoncitos...jeje


Estuve por todos los rincones de la cuidad, China Town, con el que me adentre en la cultura china, también por Chelsea...ya sabéis que me gustan mucho los campos de fútbol, así que no podía volver sin visitar este, también visite el Palace, dónde vive la Realeza, o Tower Hill.


Esta camiseta no tiene nada que ver con mi viaje, pero me la regalo hace muy poco una amiguita de mi madre y tenía ganas de enseñarosla..jaja es muy original


Por último este collar, de Mango negro con terminación dorada...


Bueno chicas esto ha sido todo por hoy.. este ha sido mi viaje. Me encantaría volver otra vez ya! jajaja pero no puede ser así que me conformare con ir a la feria de Jaén este próximo mes...Muackkkkk X.O.X.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario