Ellesnice

Ellesnice
By Carmen Bellido

lunes, 22 de octubre de 2012

El reloj, siempre


Ya estoy otra vez por aquí! Estoy malita así que tengo tiempo para escribir hoy también, jeje 
He tenido que faltar a la facultad esta tarde... pero no me importa ir todos los días por que como ya os digo por Twitter mi carrera..¡ me tiene loca! 
Este año está terminando muy bien, y es que la vida universitaria es un "chollo" de los mejores!!!! Todo el día de fiesta, conociendo gente...es otro mundo muy diferente del que estamos habitualmente aconstumbrados. El pasado Domingo, estuve por Sevilla con unos amigos y mis niñas de clase.. el día fue frío pero nosotras nos lo pasamos genial como siempre...jejeje 
Aquí os dejo las fotiyos... 


Tal y cómo estaba el día, mi mejor aliada fue esta gabardina verde antiguo de Sfera, aunque sigue siendo un look un poco veraniego...jeje


Elegí un mini-vestidito blanco de Sfera y mis queridas botas beig de Blanco, son mis favoritas...¡ si es que me pegan con todo!



Lo combine con reloj  SWACTH...me encantan los relojes...tengo miles!! Es mi complemento preferido sin duda...y no puedo salir sin él!! jeje 


Este en concreto es de este pasado invierno de la colección de hombre..jeje pero como ya os digo no me importa cuales sean, si me gusta me lo llevo, y este me encantó!!


Bolso negro con tachuelas plateadas...fue una de mis compras en Londres y que todavía no había estrenado
(Primarkk)

Una bonita foto de compiss...os dejo hasta aquí!!! 
Hasta la próxima chicas...el viernes voy a la inauguración de un evento! ya os contaré!! 
muakkkkkkkkkkk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario