Ellesnice

Ellesnice
By Carmen Bellido

miércoles, 3 de octubre de 2012

Simetría, en Rosa Hielo


Cómo va la semana chicas? ya estamos casi a Jueves por fin...que ganas tengo de que sea Viernes de nuevo, para coger el finde con más fuerzas.. 
La semana se encuentra en el ecuador, y a casi una semana de zarpar hacia la feria de Jaén con mis chicas de la playa... jeje 
Bueno aquí tengo nuevo modelito...pero hay un detalle muy curioso, y es que hoy toca simetría, una rubia y otra morena...


Este conjuntito nos encanta , y es que además lo tenemos las dos iguales. La chaqueta de volantes en rosa hielo es de Sfera, y como nos gustó tanto...¡pues nos las trajimos las dos!


También nos pusimos vestido negro, aunque son muy parecidos son de tiendas diferentes, H&M  y Blanco, respectivamente.


Nos gusta mucho como queda la simetría, y en las fotos queda mucho mejor. Estas fotos fueron hechas el pasado invierno, pero ya era hora de enseñarlas! jeje


Bueno chicas, esperamos que la semana termine con un buen pie! Este finde tenemos el cumple de nuestra querida Lucía, ya pondré las fotitos y os contaré! 
Por cierto ahora más que nunca estoy enamorada de mi carrera, Periodismo me tiene loca! jejeje 
X.O.X.O 

No hay comentarios:

Publicar un comentario