Ellesnice

Ellesnice
By Carmen Bellido

viernes, 2 de noviembre de 2012

No sabes si esa fotografía puede ser la última...

¿ Qué tal chicas? Que puentazo nos estamos pegando eh...jajaja
El otro día me contó Araceli Vera el gran proyecto que tiene entre manos...ha sido seleccionada entre muchas blogers y ahora tiene la oportunidad de diseñar su propio modelo de bolso para la firma BRONCH&BRONCH...guay! Podéis leer mejor en su blog www.guapayconestilo.blogspot.com siempre os lo recomiendo,  pero ahora mucho más!! 
Bueno ya sabéis que me encantan las fotografía...y hace poco tuve una idea genial! Me gustan mucho las fotos, son algo que siempre estarán con nosotros, para mi  es mucho más que una simple foto. Pues mi idea fue llenar mi habitación entera de fotos, y así lo hice...ha quedado muy guay! Aquí os dejo algunas de las fotos que he puesto...



 La playa, las fiestas, las salidas locas, todos los momentos especiales que he tenido los guardo siempre, y ahora están por toda mi habitación....


He puesto muchas más fotos...pero no os puedo enseñar todas. He cogido todos los momentos que para mí han sido importantes, y cada vez que las veo sonrío..es una buena forma de despertar! jajaja

Nunca sabes si esa foto puede ser la última, así que si puedes capturar todos tus momentos especiales en fotos hazlo, estas son de la visita a Cádiz que hicimos el año pasado, y de mi viajeeeeee a Londres...quiero volver!!!!!


NO OS OLVIDÉIS DE LOS MOMENTOS QUE OS HAN HECHO SONREÍR



Esta es una de mis fotos preferidas...me encanta! Tiene ya varios años..pero ya os digo una foto es el mejor recuerdo que nadie puede guardar


Esto fue en la feria de Abril 2011 con Jose.. es un encantooooo

Bueno chicas hasta la proxima, seguidme en twitter @carmelabellido , BYEBYEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario