Ellesnice

Ellesnice
By Carmen Bellido

lunes, 5 de noviembre de 2012

Será una noche de estrellassssssssss....

¿Qué tal chicas? de nuevo es lunes...así que con fuerza para esta nueva semanita!! Faltan solo 15 días para mi cumple.....que ganas tengo!!!
Para celebrarlo el día 24 de Noviembre vamos a una fiesta, celebrada en el auditorio de Rocío Jurado ( Sevilla) , en la que participan varios dj´s internacionales.
Después de lo ocurrido en Madrid, habrá que tener cuidado con estos festivales, pero no tiene por que pasar nada malo si todo va bien.
Aquí os cuento mejor...



El festival se celebra el día 17 de noviembre en Salamanca, y ha tenido un gran éxito, se han agotado todas las entradas..por eso han decidido celebrarlo también en Sevilla, el dia 24 en el auditorio de Rocío Jurado. Voy con todas mis amigasssss y seguro que nos lo vamos a pasar en grande, siempre con cuidado


Aquí os dejo una foto con información sobre el evento, yo ya tengo mi entrada, a que esperas para tener la tuya???? jajaja
Nos vemos por Sevilla el dia 24..podeis seguir la imformación por twitter, @lamegaparty ... hasta la próxima!
MUAKKKKKKKKK

No hay comentarios:

Publicar un comentario